Después de un divorcio conflictivo y varios episodios mediáticos, Carolina Jaume mostró una actitud conciliadora. A través de Instagram, y agradeció a su exesposo Allan Zenck y a Gabriela Guerrero, su actual pareja, por cuidar de su hijo menor. “Mi niño está feliz!! Gracias Allan y Gaby por hacerlo atenderlo como un rey”, escribió la presentadora.
PUBLICIDAD

Un mensaje que sorprendió en redes
El gesto de Jaume se produjo tras la publicación de Zenck en su cuenta de Instagram en el que Alonso, su hijo, disfruta de sus vacaciones en Panamá. La respuesta de Carolina, llena de emoción a muchos de sus seguidores y generó reacciones positivas por sus seguidores.

Un nuevo capítulo por el bienestar de Alonso
Durante años, Jaume y Zenck protagonizaron uno de los divorcios más polémicos del medio artístico ecuatoriano, con acusaciones, detenciones y procesos judiciales.
Sin embargo, esta muestra de madurez emocional parece marcar un nuevo comienzo enfocado en el bienestar de Alonso.

En Instagram, Zenck compartió fotos de su hijo disfrutando del viaje en Panamá con Gabriela, lo que fue celebrado incluso por Carolina.