La Dra. Gabriela Rodríguez Plaza, destacada representante de la Clínica Renaissence, recibió un reconocimiento a su sobresaliente trayectoria profesional y su invaluable contribución al bienestar de las mujeres de la ciudad.
PUBLICIDAD
Juanita Montero, Concejal de Guayaquil, tuvo el grato honor de hacer la entrega oficial de una insignia honorífica a la Dra. Rodríguez Plaza, como reconocimiento a su incansable dedicación y pasión en el área de la belleza.
“He venido a entregarle esto por lo que usted hace maravillas con las mujeres,” expresó emocionada la representante municipal, dirigiéndose a la Dra. Rodríguez Plaza.
“Esa autoestima que siempre necesitamos las mujeres y no podía dejar de reconocerla. Usted es como una guayaquileña que ayuda a toda la comunidad porque siempre las mujeres necesitamos eso y hacerlo y como usted lo hace de corazón y está siempre al tiempo y está preguntando cómo les puede, cómo se siente qué es lo que sintieron esos importes, hace todo”, agregó.
Las palabras de la representante municipal resaltaron el impacto profundo y personal que la Dra. Rodríguez Plaza ha tenido en la vida de sus pacientes. Su dedicación va más allá de la práctica clínica, enfocándose en fortalecer la confianza y la autoestima de las mujeres que acuden a ella. La representante enfatizó la calidez humana y el genuino interés de la doctora por el bienestar integral de sus pacientes.