La presentadora ecuatoriana María Teresa Guerrero, conocida como “La Flaca”, volvió a emocionar a sus seguidores tras compartir un tierno reencuentro con su perrito Pinchi, al que rescató hace más de 13 años y que actualmente vive en California, Estados Unidos.
Un reencuentro cargado de nostalgia
Guerrero, exparticipante del reality MasterChef Celebrity Ecuador, viajó desde Colorado hasta California para visitar a su fiel compañero.
“Crié a este perro por más de 11 años. Fue mi compañero fiel en todas las etapas de mi vida”, escribió en un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram.
“Lo dejé donde es feliz”
La presentadora reveló que, tras su divorcio, tuvo que tomar una dura decisión: dejar a Pinchi con su expareja. “Vive libre, en open space, tiene a su hermano Hugo. Está feliz”, aseguró, mencionando que en Colorado las condiciones no eran las adecuadas para el bienestar de su mascota.
“Tuve que dejar el egoísmo a un lado y pensar solo en su bienestar”, expresó.
Pinchi, en “modo fitness”
Durante su visita, Guerrero compartió fotos y videos del reencuentro, que enternecieron a miles de sus seguidores. En tono divertido, bromeó sobre el peso actual del perrito: “Está gordito. Muy gordito. Demasiado gordito. Le hablé de madre a hijo: ‘Pinchi, tienes que bajar de peso. No podemos seguir así. Esto no es un cuerpo de atleta’”.
María Teresa finalizó su mensaje explicando que, aunque no vive con Pinchi, lo visita siempre que puede, invirtiendo más de mil dólares por viaje. “No me queda mucho tiempo con él y quiero estar presente en sus últimos años”, dijo conmovida.