Entretenimiento

El ‘Zar’ Christian Noboa abrirá un restaurante en Guayaquil

¡De la cancha al mantel! Christian Noboa revela que está dedicado a su faceta como empresario.

Instagram
Christian Noboa.

El “Zar” Christian Noboa, ese mediocampista de garra que aterrizó en el 2024 para defender los colores del Emelec, está preparando un nuevo “golazo” fuera de las canchas. Sí, señoras y señores, el talentoso futbolista ecuatoriano, con esa chispa que lo caracteriza tanto dentro como fuera del terreno de juego, se lanza al ruedo empresarial con planes de abrir un restaurante en la vibrante ciudad de Guayaquil.

PUBLICIDAD

La noticia salió a la luz durante un evento reciente en la Perla del Pacífico. En un mano a mano con la prensa, capturado por las cámaras de Myrtha Tv, se pudo escuchar al propio Noboa revelar sus ambiciosos proyectos culinarios. ¡Parece que el Zar no solo tiene buen pie para el balón, sino también para los negocios!

Un “partido” difícil en el terreno de juego

Recordemos que la llegada de Christian Noboa al Emelec generó una ola de ilusión entre la hinchada azul. Sin embargo, el destino, a veces tan impredecible como un balón suelto en el área, le tenía reservado un “partido” diferente.

El talentoso volante rememoró durante la entrevista su anhelo de vestir la gloriosa camiseta eléctrica, un sueño que, lamentablemente, se ha visto postergado por temas de salud.

El año pasado fue un verdadero “tiempo extra” lleno de desafíos para Noboa. Aquella lesión en el amistoso contra Delfín en Portoviejo marcó el inicio de una dura batalla. “Las cosas que he tenido que vivir han sido duras”, confesó el jugador, recordando la incertidumbre inicial sobre la gravedad de su dolencia. La decisión de operarse, la aparente buena noticia de que solo se trataba del menisco, y luego, la inesperada y frustrante infección post-operatoria.

Christian Noboa (Instagram)

El ‘Zar’ se reinventa en la cocina

Aún no se han revelado detalles específicos sobre el tipo de restaurante, lo que sí es seguro es que Noboa le pondrá su sello personal a este nuevo emprendimiento. Con su carisma y su espíritu competitivo, seguramente buscará la excelencia en cada detalle, desde la calidad de los ingredientes hasta la atención al cliente.

Así es el fútbol y así es la vida, llena de giros inesperados. Mientras esperamos noticias sobre su recuperación y posible regreso a las canchas, no podemos dejar de celebrar esta nueva faceta de Christian Noboa. Del césped a los fogones, el Zar se reinventa y nos demuestra que el talento y la pasión pueden brillar en cualquier “cancha”. Estaremos atentos a la inauguración de este nuevo “templo” gastronómico en Guayaquil. Seguro será un “partidazo” de sabores.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último