Kristina Ozturk, una joven rusa de 26 años, tiene la atención del mundo entero por su decisión de vida. Vive en Batumi, Georgia, y por el momento, es madre de 22 hijos, 21 de ellos nacidos mediante gestación subrogada. Su ambicioso sueño es formar una familia con más de 100 niños.
PUBLICIDAD

Su esposo, el magnate turco Galip Ozturk, acusado de lavado de dinero y asesinato, se encuentra tras las rejas, y la idea de la mujer no ha cambiado. Kristina Ozturk, tuvo a los 17 años su primer hija.
La millonaria inversión detrás de su sueño
Desde 2020, la pareja ha destinado más de 200.000 dólares a la gestación subrogada, con un costo aproximado de 10.000 dólares por cada embarazo.
Georgia, uno de los pocos países donde esta práctica es legal y regulada, ha permitido que su familia crezca rápidamente.
[ Se le escapa a Kike Jav cuánto gana Tami Rivera, su socia en OnlyFansOpens in new window ]
Según la joven madre, una clínica especializada se encarga de seleccionar a las gestantes, con quienes ella no mantiene contacto directo.

Una vida de lujo y una familia en crecimiento
El mantenimiento de su numerosa familia implica una inversión considerable. Kristina y su esposo destinan entre 5.000 y 65.000 dólares semanales para el cuidado de sus hijos, incluyendo el salario de 16 niñeras que trabajan en su hogar.
[ TikTok puede volver a ser prohibido en Estados Unidos, se acaba el plazo límiteOpens in new window ]
A pesar de los altos costos y los desafíos, la joven madre mantiene firme su objetivo: “No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar”, aseguró en una reciente entrevista.

La mujer al medio británico Daily Star, ha comentado que la situación sin su esposo es difícil, pero ha asegurado que no ha perdido de vista su objetivo de formar una familia aún más grande.