Dalia Bucaram, la hija mayor de Dalo Bucaram y Gabriela Pazmiño, ha causado un gran revuelo en redes sociales con sus recientes publicaciones en Instagram.
PUBLICIDAD
En estas imágenes, la joven de 18 años luce un traje de baño que resalta sus curvas, generando una gran cantidad de reacciones entre sus seguidores.
El apoyo de su padre en redes sociales
Entre los cientos de comentarios que recibió, su padre, Dalo Bucaram, expresó públicamente su apoyo a su hija con el siguiente mensaje: “Hola, todos los invito a normalizar los cuerpos así”. Este gesto de respaldo ha sido ampliamente comentado y ha resaltado el orgullo de Dalo hacia su hija.
A la fotografía compartida por la joven también se puede observar los emoticones y comentarios de sus hermanas.

La sencillez de Dalia, según su madre
A pesar de la atención mediática que generan sus publicaciones, Gabriela Pazmiño ha destacado que su hija Dalia es una joven tranquila y sencilla, alejada de los reflectores.
La conductora de televisión ha mostrado su agradecimiento por los comentarios positivos, pero también ha dejado claro que a Dalia no le gusta que su vida personal sea expuesta en redes sociales.
Dalia Bucaram, un perfil discreto pero muy seguido
A pesar de tener un perfil discreto, Dalia Bucaram ha conseguido más de 318 mil seguidores en Instagram, donde comparte solo 14 publicaciones.
PUBLICIDAD
Las imágenes de la joven siempre son recibidas con elogios, con comentarios como “Muy guapa, muchas bendiciones”.