Sigue en tendencia la caída de Erika Vélez en la final en vivo de MasterChef Celebrity Ecuador, la noche del lunes 24 de marzo. Al parecer el incidente se dio por sus zapatos que se enredaron en la alfombra del escenario.
La actriz y conductora manabita, reconocida por su estilo elegante, calzaba zapatos de 15,5 centímetros de altura, de la exclusiva marca italiana Valentino Garavani, modelo Tan-Go, confeccionados en cuero y charol.
Su precio en el mercado es de 1.400 dólares, convirtiéndolos en un accesorio de lujo que terminó jugándole una mala pasada.
Los tacones son de piel de cabra 100% en su exterior charol de piel de becerro al 100%, metal 100% y la suela piel de becerro al 100%. En un programa de Yo Me Llamo también lo lució.
Vélez que mide 1.65 metros de altura se veía muy esbelta en la gala final junto a un conjunto azul. Debido a los 15.5 centímetros cuando cayó en la tarima, no pudo levantarse con rapidez tras el tropiezo.
Jorge Rausch, Álex Vizuete y Shany Nadan –ganadora de la competencia– acudieron en su ayuda para incorporarla.
El exceso de altura de los tacones y la superficie del escenario fueron determinantes en la caída de Érika Vélez, un momento que se volvió viral en redes y que sigue dando de qué hablar entre los seguidores del programa.
Tras la polémica de la final de MasterChef Celebrity Ecuador, donde internautas presumieron que la conductora se habría pasado de ‘copas’, Erika emitió un comunicado pidiendo disculpas a las marcas y al canal, confirmando que cometió errores y que no volverán a suceder.