El set de Soy el Mejor se convirtió en el escenario de una revelación inesperada. Nathalie Carvajal rompió el silencio y confesó que está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida: su esposo, Chicho Trujillo, le pidió el divorcio y actualmente están separados.
¿Realidad o show?
La noticia salió a la luz cuando la presentadora fue consultada sobre su estado de ánimo, pues su última presentación no tuvo la misma energía de siempre.
“Me siento triste y cabizbaja”, expresó Carvajal, dejando entrever que su situación personal ha afectado su desempeño en el programa.
“Me tiene bloqueada de todos lados”
En medio de la conversación, surgió la posibilidad de que la producción invite a Chicho al set para dar su versión de los hechos. Ante esto, Nathalie fue tajante:“Tendrían que encargarse ustedes, a mí me tiene bloqueada de todos lados”, comentó, evidenciando que no han tenido comunicación reciente.
¿Habrá una reconciliación?
El anuncio de la separación ha generado diversas reacciones entre los seguidores de Nathalie, quienes se preguntan si la pareja podrá solucionar sus diferencias o si esta ruptura será definitiva.
Su aún esposo acudió hasta el lugar de trabajo de Carvajal y se descargó contra la pelinegra. Los dimes y diretes de la pareja dejaron a más que uno con la boca abierta.