En una reciente entrevista en el pódcast Desde Cero by Juancito, la presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo y el colombiano Beta Mejía revelaron detalles de su vida en pareja.
Desde su rutina en casa hasta su relación con los suegros, la pareja se sinceró sobre cómo han construido su relación desde que decidieron mudarse juntos a Miami.
“Yo no quería estar con él por su historial”
Durante la entrevista, La Caramelo confesó que al principio no estaba segura de comenzar una relación con Beta debido a su pasado. Sin embargo, con el tiempo descubrió en él una persona única, que con sus acciones logró conquistarla por completo.
Por su parte, Mejía contó que para enamorar a Jaramillo tuvo que “lanzar toda la carne al asador” y que cada detalle fue clave para que su amor creciera.
¿Quién hace las compras y el aseo en casa?
Juancito no dejó pasar la oportunidad de preguntar sobre la rutina del hogar. Entre risas, la pareja respondió quién se encarga del aseo y de hacer las compras. También mencionaron que su relación se mantiene fuerte y que, a pesar de los pequeños desacuerdos, siempre los resuelven rápidamente.
En cuanto a la fidelidad, ambos fueron enfáticos en afirmar que nunca se han sido infieles y que su relación sigue sólida después de dos años juntos.
Alejandra Jaramillo y Beta Mejía
Beta también compartió que en un punto afectó los comentarios que se realizaban desde Ecuador por la relación que mantenían pero que fue tajante en decirle a ‘La Caramelo’ que mientras no le suelte la mano, lo negativo no le afectaría.
En cuanto a la intimidad, Mejía dio a conocer algunos detalles, que terminaron sonrojando a La Caramelo.
El también creador de contenido, fue muy enfático en comentar que se lleva my bien con la familia de Alejandra y lo feliz que se siente de compartir momentos con ellos. Para la pareja, la clave de su relación es la comunicación y el tiempo de calidad juntos.