Entretenimiento

El golpe que se dio Shany Nadan en la ceremonia de Masterchef Celebrity Ecuador

Los múltiples premios que recibió Shany Nadan al ganar la segunda temporada de Masterchef Celebrity Ecuador.

Shany Nadan, ganadora de Masterchef Celebrity Ecuador.
Shany Nadan, ganadora de Masterchef Celebrity Ecuador. Captura de pantalla.

La noche final de Masterchef Celebrity Ecuador tuvo de todo. Desde una Erika Vélez que se llevó los flashes, con su peculiar presentación de los finalistas y su repentina caída, hasta un golpe de la gran ganadora Shany Nadan.

PUBLICIDAD

Un automóvil fue el premio que recibió la actriz este lunes 24 de marzo, pero al momento de ingresar al vehículo tuvo un leve incidente que no pasó por desapercibido para las plataformas digitales. Shany se golpeó su cabeza en la puerta.

Golpe de Shany Nadan

La mujer mantuvo la compostura a pesar del golpe, lo cual supo disimular adecuadamente. De igual manera, la forma en que presentó el premio la modelo Renata Salem también fue ‘blanco’ de críticas.

“Te invito a que te trepes. Ven para que te trepes a tu premio”, dijo Salem en esta velada que estuvo cargada de momentos memorables.

Los premios que recibió Shany Nadan

  • USD 2,500 en el programa Ahorro Flexible de Banco de Pichincha, una excelente oportunidad para gestionar sus finanzas.
  • USD 5,000 en productos Pronaca, válidos por un año, para disfrutar de la mejor carne ecuatoriana.
  • Set de productos Umco, para continuar cocinando con productos de calidad.
  • Orden de compra Supermaxi por $3,000, válida por un año, para aprovechar en este reconocido supermercado.
  • Celular Premium Honor, con planes controlados sin costo por un año, además de un Honor Pad, un Watch y unos Airpods, cortesía de Movistar y Honor.
  • Tarjeta de USD 1,000 para consumo en DePrati, para comprar lo que más le guste.
  • Un viaje todo incluido para dos personas a Perú, con un recorrido gastronómico, cortesía de Diners Club.

Sumado a todo ello está el vehículo Kia K3 y 20 mil dólares como premio económico.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último