La creadora de contenido Lizbeth Rodriguez sigue manteniendo la dinámica de “cazar infieles”. En su temporada 8 se viralizó un momento particular donde Ricardo terminó por engañar a Michelle.
PUBLICIDAD
Lo singular de la infidelidad tuvo como protagonista el uso de un alias: Gokú. El hombre se mostró nervioso desde el comienzo del reto, el cual pagaba 500 pesos (25 dólares) a cada uno por dejarse ver el teléfono celular.

En primera instancia se comentó que la pareja ya vivía 4 meses juntos, además que tenían un año y medio de relación. Ricardo se calificó como un hombre introvertido, aunque terminó siendo todo lo contrario.
En uno de los chats se descubrió que mantenía una relación con Melisa. Él usaba el alter ego de Gokú para cumplir sus fantasías sexuales. “Hola Melisa soy Gokú y quiero meterte todas mis bolas del dragón hasta el fondo”, se escucha en uno de los audios enviados por el infiel.
¿Cuál fue su excusa?
En el supuesto chat, Melisa y Ricardo planeaban unir a más personas en un acto íntimo. Además, usaban trajes. El hombre terminó por comentar que se trató de spam o que lo hackearon.
Finalmente, la mujer afectada terminó por propinarle dos cachetadas y vertirle agua y frituras sobre la humanidad del infiel.