5 millones de euros es el costo del perro más caro del mundo. Un magnate indio compró a Cadabomb Okami, un imponente cachorro que resultó ser del cruce entre lobo y pastor caucásico.
PUBLICIDAD
Con apenas ocho meses, pesa 75 kilos, se alimenta de carne cruda y es tratado como una celebridad, atrayendo multitudes dispuestas a pagar por verlo en persona.
¿Cómo es el perro más carro del mundo?
El lobero tiene 8 meses, mide 30 pulgadas y pesa 75 kilogramos. El animal compartirá una hacienda con otras 150 razas diferentes de canes.
¿Quién es el propietario del animal?
“Me gasté 50 millones de rupias en comprar este cachorro porque soy aficionado a los perros y me gusta tener perros únicos e introducirlos en la India”, declaró Sathish, según ‘The Sun’.
De hecho, ésta no es la primera compra extravagante de Sathish. El año pasado compró un chow-chow, que guarda un asombroso parecido con un panda Qinling, por 3 millones de euros.
“Me he gastado dinero en estos perros porque son raros. Además, consigo bastante dinero porque la gente siempre tiene curiosidad por verlos”, explica.
El extravagante millonario confesó que la gente paga entre 2600 y 10000 euros por un aprición de 30 minutos a 5 horas de estos animales raros.