Si nos queremos referimos a viralidad tenemos que observar el perfil de la creadora de contenido Denarie Bautista Taylor o más conocida como Bella Poarch. La joven estadounidense creó en agosto del 2020 el video con más ‘me gusta’ de la plataforma TikTok.
PUBLICIDAD
Hasta marzo del 2025 contaba con más de 94 millones de seguidores en la red social, con más de 2,4 billones de likes. Su perfil se ha convertido en un sinónimo de éxito, más aún teniendo en cuenta su dura infancia.
Dura infancia de Bella Poarch
Fue criada por su abuela en barrios marginales hasta los tres años y luego fue adoptada. Su padre adoptivo es un estadounidense que había servido en el ejército de los Estados Unidos , y su madre adoptiva es filipina.
En una entrevista, Poarch contó que ella y su hermano adoptivo fueron gravemente abusados física y emocionalmente durante toda su infancia, hasta su alistamiento en el ejército. Vivía en una granja con sus padres adoptivos y tres hermanos (adoptivos), que incluyen dos hermanas mayores y un hermano.
Poarch ha declarado que sus hermanas adoptivas no recibieron el mismo trato que ella y su hermano. Su padre la maltrataba verbal y básicamente, mientras que su madre no intervino, pero fue cómplice.
Su impacto en redes sociales empezó cuando hizo el video de sincronización labial con el tema “M to the B” de Millie B. Después de relacionarse con el mundo de los videojuegos, la joven firmó un contrato con Warner Records en 2021.