El polémico video eliminado de la colaboración entre Ñusta Picuasi, Ren Kai y Sergio ‘El Heladero’ sigue dando de qué hablar. Esta vez fue nada más y nada menos que el exparticipante de MasterChef, Jamil Faour. Recordemos que él llegó al top 5 en 2023 y sigue muy de cerca el programa, por lo que utiliza sus redes para siempre dejar comentarios.
PUBLICIDAD
Este caso no fue la excepción del empresario guayaquileño que más de una vez fue tendencia en X. Sobre ese video, que expone a más a de uno en la versión Celebrity, dijo que “borraron esta joya porque cierta persona no soportó“. El comentario estuvo acompañado de un emoji de la bandera de Alemania. ¿Una indirecta?
Aunque Jamil no da nombres, el único participante que se sabe que creció en Alemania es Natalia Regge, quien ayer pasó a la semifinal y es muy amiga de Álex Vizuete y Damián Bernal, ‘El Champ’. En los comentarios le preguntan quién mandó a borrar el video y asegura que fue la producción, “de ley”, de MasterChef.
También le pidieron contexto del video a Jamil y explicó que “subieron un video de un helado, e hicieron chistes mientras contaban sus verdades sobre una personita que sigue en el programa”.

Contexto
Los usuarios filtraron en redes un video de Ñusta Picuasi, Ren Kai y Sergio ‘El Heladero’, el cual habrían subido a redes pero después borraron. Al cierre de esta nota ninguno se ha pronunciado, pero lo que se dice en el audio deja mal parado a más de uno del programa.
Se trata de una colaboración la cual llamaron “Helado de dedos de Ñusta y lágrimas de Ren Kai”. Las imágenes, que tienen la marca de agua de TikTok @sergioelheladero, muestran a los exMasterChef Celebrity incluido José Pachecho quien arranca con: “Esa ‘Flaca’ no se calla en Twitter (X)”.
Luego entra Ñusta con un disfraz blanco y Sergio alude que es de cordero. “¿Por lo de lobos disfrazados de cordero, verdad?“. Y ella le responde: ”Esos se quedaron en el programa".
PUBLICIDAD
Este es el video
A la llegada de Ren Kai, junto a Ñusta se visten de ángeles. Cuando vierten el helado a la mantecadora, el joven de padre chino menciona que esa mezcla sí cuajó, “no como el postre de Johnta”. “A ese solo le cogió el amor”, aportó por su lado la intérprete.
Ren Kai después pregunta “¿cómo es el infierno?" y Ñusta responde que “yo estuve ahí. Solo que me entrevistó Erika y estuve sentada con Álex y Nati”.
Mientras un efecto de llamas está sobre Pacheco, él le indica a Sergio que el “el infierno no es tan feo como la entrevista que le hizo a Ñusta ‘La Madrina’ (...) sepárame esa paila, porque ahí se fríe el Álex. Macarena, Luciana, bájense del ascensor”.