La mediática Carolina Jaume estuvo presente en el podcast de ‘Si Somos’, donde aprovecho para tocar múltiples temas. Al actriz protagonizó una escena donde los miembros de Suerte TV terminaron engañados por la guayaquileña.
En un ping pong con la modelo, Gigi Mieles le interrogó sobre su preferencia entre sus producciones así como indagar entre sus exparejas. ¿Douglas Bastidas o Rayo Vizcarra?
Actitud de Carolina Jaume
El hecho no le “cayó nada bien” a Jaume, que tachó que sería el único tema que pidió que no se hablara. Se levantó de su asiento y procedió a salir de la cabina, lo cual dejó con la boca abierta a los participantes.
Después de unos segundos, ante la incredulidad de Mieles y compañía, Jaume regresó al estudio y sonrió ante su “escenita”. Esta actitud la realizó casi al finalizar el programa.
Otros temas tocados por Carolina Jaume
Por casi dos horas, Jaume se refirió al impacto negativo de las redes sociales sobre la imagen de una personalidad. De igual manera, la importancia de tratar las afectaciones de la depresión.
Un detalle que se observó en su conversación fue la empatía que tuvieron los miembros del programa con Carolina. La modelo y actriz mostró su verdadera esencia, destacando que Ecuavisa y los Cholos están entre sus preferencias.