La última obra de Akira Toriyama ha llegado a su fin. Dragon Ball Daima estrenó su último episodio este viernes 28 de febrero, el mismo significa el cierre a una producción que ingresó a nuestras vidas con poca expectativa pero nos regaló momentos gloriosos.
Alerta de spoiler
El capítulo como tal, aún no se estrena en América Latina pero ya las primeras imágenes nos ha permitido observar qué pasará. En primera parte, existe una decepción para el fandom porque no hubo una fusión por parte de Goku y Vegeta.
No obstante, en el episodio 20 logramos ver el verdadero poder del SSJ4 de Goku. El mismo ejecutó un Kame Hame ha que logró destrozar los tres mundo demoníacos, así como perforar la humanidad de Gomah.
De esta forma, pudo dar paso al quitarle su tercer ojo y restarle su increíble poder. No obstante, este no fue el final como tal de la producción.
Escena post creditos
Al final, nuestros amigos se despiden de sus nuevos colegas de aventuras, pero en una tienda de abarrotes se dieron cuenta que no es el único tercer ojo que existe. Este pequeño detalle abre la posibilidad de otros entes puede apoderarse del mismo y desencadenar una amenaza mayor a futuro.
De igual manera, deja abierta la posibilidad que existan nuevas adaptaciones donde podríamos ver el poder del SSJ4. Aunque, deja sin bases el avance de Dragon Ball Super y la continuidad de las sagas de Moro y Granola.