La periodista esmeraldeña Hellen Quiñónez, radicada en Estados Unidos desde hace varios meses, vivió una experiencia angustiante al ser retenida en el aeropuerto de regreso a EE. UU., debido a una encomienda sospechosa que llevaba para un amigo.
PUBLICIDAD
La presentadora de Univision compartió el aterrador momento en un video publicado en sus redes sociales, donde relató cómo, sin querer, se vio involucrada en una situación de tensión.
El tremendo susto de Hellen Quiñónez en el aeropuerto:
Durante su visita a Ecuador, Hellen Quiñónez pasó varios días con su familia, amigos y excompañeros de trabajo. Al regresar a Estados Unidos, su vuelo se vio interrumpido por un control exhaustivo en el aeropuerto.
La periodista contó que un amigo le pidió que le llevara una encomienda y, aunque aceptó el favor, no revisó el contenido. Tras ser detenida por los agentes de seguridad, Quiñónez explicó que la encomienda contenía “polvos”, lo que provocó que fuera sometida a varias pruebas de seguridad.
“Me hicieron millones de pruebas, me entrevistaron, me cuestionaron mucho... pensé lo peor, decía ‘cometí un error’”, relató Hellen Quiñónez en su video.

La encomienda que llevaba Hellen Quiñónez eran condimentos:
Afortunadamente, los “polvos sospechosos” resultaron ser simplemente condimentos, pero la situación le hizo pasar momentos de pánico a la periodista esmeraldeña.
Hellen Quiñónez de Teleamazonas a presentadora de Univisión:
Hellen Quiñónez, quien trabaja como presentadora en Univision, ha vivido en EE. UU. desde hace casi un año.
Anteriormente, trabajó en Teleamazonas, donde dio el gran salto a la pantalla internacional.
PUBLICIDAD
Además, ha visitado Ecuador en otras ocasiones, como en Navidad, cuando se encargó de agasajar a más de diez mil personas en su natal Esmeraldas con su fundación que tiene su nombre.