La sorpresa fue general cuando la modelo y arquitecta Bianca Censori apareció casi “como Dios la trajo al mundo” en la alfombra roja de los premios Grammy a comienzos de año. Posteriormente, se supo que, según rumores, había terminado su relación con Kanye West, un acontecimiento que el público celebró, aunque la separación fue breve.
PUBLICIDAD
Aparentemente, posar sin ropa delante de todos fue la gota que colmó el vaso después de dos años de matrimonio y numerosas polémicas debido a sus osados atuendos y su notable semejanza con Kim Kardashian, la antigua pareja de Kanye.



Diversos medios informaron que él entregaría a Bianca cinco millones de dólares como parte del acuerdo de separación, y que ella continuaría residiendo en la mansión ubicada en Beverly Park North, Los Ángeles, donde convivía con el rapero.
No obstante, poco tiempo después, Milo Yiannopoulos, quien actúa como portavoz de la pareja, negó los rumores al afirmar: “Son completamente falsas. Ye y Bianca están en Los Ángeles, a punto de disfrutar juntos el Día de San Valentín”.
En realidad, el público se mostró extremadamente enfadado al observarla sin ropa y asustada, posando ante varios fotógrafos, mientras millones de personas alrededor del mundo la veían. Todo esto con el fin de demostrar que hablarían más sobre ellos que sobre el propio evento de premiación musical.
Lo volvió a hacer
El ejecutivo de la industria musical nuevamente utilizó la imagen de su esposa para transmitir un mensaje al público. En esta ocasión, fue para dar a conocer el nuevo proyecto en el que está involucrado, una película que ha tenido un presupuesto de 25 millones de dólares estadounidenses.
PUBLICIDAD
El filme tiene como protagonista a Bianca y busca analizar el cuerpo femenino como “algo para exhibir”, según destacó el portal europeo Daily Mail. La obra fue rodada en Japón y, aparentemente, Bianca se rehusó a continuar con la filmación en una ocasión debido a que está “traumatizada” por los comentarios antisemitas que su pareja ha realizado en X.

Por otro lado, en este momento él se siente muy contento con lo que está consiguiendo: “Estoy tan orgulloso de mi esposa por protagonizar su primera película rodada en Japón, dirigida por Vanessa Beecroft y producida por mí”, compartió el cantante de 47 años en su perfil de Instagram, acompañado de una fotografía de Bianca desnuda, recostada en el suelo.
Se reveló que el año pasado Censori expresó a una fuente que estaba “realmente harta de su búsqueda de atención” y le preocupaba que sus explosiones la “estuvieran haciendo parecer antisemita, lo cual está muy lejos de la verdad”.