La modelo de OnlyFans, Bonnie Blue, realizó una mentira tan grande como el récord que alcanzó semanas atrás. La mujer que se acostó con 1057 hombres en 12 horas indicó que mintió acerca de su supuesto embarazo.
PUBLICIDAD
Lo que esconde su supuesto embarazo
Bonnie Blue nunca dijo expresamente que estaba embarazada, aunque muchas veces lo sugirió de manera directa al señalar que transmitiría en directo un parto natural. De igual manera, apuntó que tenía antojos y dijo que iba a realizarse una prueba de embarazo.
La verdad es que no está embarazada, todo lo contrario: sufre de problemas de fertilidad.
Tia Billinger, nombre legal de Blue, hizo una larga declaración en un video de 15 minutos montado en su perfil de YouTube sobre sus sugerencias de embarazo y mensajes crípticos.
“Jamás mentiría sobre el embarazo, eso es ir demasiado lejos. Siempre quise devolver algo y esta fue una forma de hacerlo (...) Así que, en las últimas 24 horas, insinué que estaba embarazada, pero nunca lo confirmé, porque nunca mentiría sobre eso”, dijo.
Su duro camino para quedarse embarazada
En sus declaraciones, acotó que intentó quedar embarazada por mucho tiempo. Ella lo tildó como una experiencia solitaria, así que su supuesta “broma” no fue nada divertida si la hubiese realizado.
Bonnie Blue aseguró que planea usar la riqueza generada por sus actividades y la venta de su contenido explícito en OnlyFans para “pagar el proceso de Fecundación In Vitro de otra persona”.