Tami Rivera protagonizó un momento viral después de su operación de nariz. La creadora de contenido fue participe de una fiesta, la cual se transmitió en directo, a bordo de una ‘chiva’ o ‘bus party’ en Guayaquil.
PUBLICIDAD
[ Tami Rivera se defiende de las críticas por su trabajo en OnlyFansOpens in new window ]
La joven no solo bailó con ‘Manolito’ y ‘Jorguito Guayaco’, también estuvo consumiendo licor lo cual fue recriminado por su pareja Kike Jav. El mismo, en un directo de TikTok, se mostró celoso por la actitud de la modelo de OnlyFans.
Las palabras de Kike Jav a Tami Rivera
Aseguró que su labor fue cuidarla, ya que esa petición es exteriorizada por la madre de Tami. “Tu mamá siempre que sales conmigo me dice: ‘cuídale a mi guagua, cuídale a mi hija’”.
Kike recriminó a Tami sobre su actual estado de salud y como se “desmandó” para disfrutar de la experiencia. Le sentenció que no quiere escuchar que le acuse al doctor (cirujano) de cómo se puede dañar el procedimiento por este tipo de actitudes.
“Luego no le estarás culpando al doctor de que alguna huevada le pase a tu nariz. No es su culpa que quedó hecho verga, ella falló. Ella estaba chupando”, sentenció.
Agregó que la gente lo estaba tachando de “cachudo” en redes sociales, después de observar las imágenes divulgadas por distintos perfiles.
En el caso de Tami, ella indicó que su actitud celosa se dio a notar en directos, donde trata de sacar “los cueros al sol”.