Entretenimiento

MasterChef: Jorge Rausch habla de la adicción que terminó con su matrimonio

Su éxito profesional le ha costado tiempo de calidad con sus hijas

El reconocido chef colombiano Jorge Rausch habló abiertamente sobre su adicción al trabajo y como ser workaholic acabó con su matrimonio y afectó el tiempo de calidad con sus hijas.

Rausch cuenta con una amplia carrera de gastronomía y es jurado y presentador de MasterChef. Pese a esos logros profesionales, su vida personal se ha visto afectada. Así lo reveló en ‘El Rincón de los Errores’, podcast de Marimar Vega y Efrén Martínez.

“Soy muy obsesivo con las cosas. Soy adicto también. Entonces, con lo que sea que me meto, me obsesiono”, expresó durante la entrevista.

Aunque ello ha sido clave en su éxito profesional, le ha representado un alto costo en el ámbito personal, pues la obsesión con su trabajo y con ser el mejor contribuyó al fin de su matrimonio.

Incluso a la pérdida de tiempo valioso con sus hijas. Se lamenta profundamente. El proceso de reparar la relación con sus hijas ha sido difícil, ya que ellas son las personas más importantes de su vida.

“Tengo que hacer lo necesario para estar bien con ellas”, afirmó, al añadir que las decisiones que tomó en el pasado afectaron profundamente a sus seres queridos.

Otra adicción

Rausch , por otro lado, se refirió a su lucha contra la adicción a las bebidas. “Yo dejé de tomar casi 12 o 13 años y recaí. De repente uno está ahí metido donde no sabe cómo salir y uno quiere salir, pero es mucho más cruel que la primera vez”.

Sin embargo, superó esa situación y salió adelante: “Logré combatirlo y salir adelante. Yo soy otra persona. En este momento lo que sí me siento es muy cómodo conmigo mismo, me siento en un buen lugar”, declaró.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último