La modelo e influencer Tami Rivera ha respondido, a través de un video subido el día de ayer a su canal de YouTube @Tamara Rivera, a las constantes críticas que recibe por su contenido en OnlyFans, plataforma en la que comparte material erótico y sensual.
PUBLICIDAD
Rivera, quien cobra una suscripción mensual de USD 21,99, asegura que su trabajo no le hace daño a nadie y que las acusaciones en su contra son infundadas.
“He visto que hay gente que toma mi nombre y me dedica videos todos los días, me critican y me tildan de lo peor. Pero yo no le hago daño a nadie ni me meto con nadie”, expresó la influencer.
Además, destacó que quienes realmente deberían preocupar a la sociedad son “las personas que estafan, roban o son pedófilas“.
Lea también: Tami Rivera mostró una foto de cómo quedó los primeros días de la cirugía
Rivera también desmintió las acusaciones de que incentiva a jóvenes a unirse a la plataforma. “Dicen que yo estoy incentivando a las chicas a que se creen páginas azules y eso no es verdad. Siempre he dicho en podcasts que si van a abrir una cuenta, lo piensen bien porque tienen que estar preparadas para la carga mental”, explicó.

La modelo, además, lidera una agencia que ayuda a otras creadoras a monetizar su contenido en OnlyFans, pero aclara que todas las chicas con las que trabaja ya tenían su perfil mucho antes de acudir a ella.
PUBLICIDAD
“Yo solo les ayudo a implementar el manejo para que moneticen mejor. Todas tienen más de 20 años, son adultas y maduras”, enfatizó.
Éxito pese a las críticas
A pesar de los comentarios negativos que recibe, Tami Rivera asegura que su éxito sigue en ascenso. “Mientras más me critican, a mí me va mejor. Yo más facturo”, comentó con firmeza.
Actualmente, la modelo comentó que se encuentra enfocada en sus inversiones, pues considera que “la juventud y la belleza se acaban” y busca asegurar su futuro.
“No me verán comprando muchas cosas. Todo calladita, porque mi meta este año es materializar mis inversiones y seguir creciendo como persona”, concluyó