Hace algunos meses, como un símbolo de un nuevo comienzo, Shakira decidió regalarse a sí misma un Lamborghini morado, un vehículo diferente y lujoso, para celebrar su mudanza a Miami y cerrar un ciclo en su vida.
PUBLICIDAD
Sin embargo, después de un tiempo, la cantante colombiana se dio cuenta de que el automóvil no representaba el cambio que necesitaba, por lo que decidió regalarlo a sus fans. “Quiero que este auto sea parte de nuevos momentos inolvidables para alguien que lo aprecie tanto como yo”, expresó en un video donde anunció la dinámica para regalar su Lamborghini.
El proceso de entrega del Lamborghini
Michael Mejía llegó a Miami hace algunos días para completar el proceso legal del Lamborghini de Shakira, que incluye el traspaso de propiedad, cambio de placas y pago de impuestos. Aunque Shakira le entregó 90 mil dólares para cubrir los costos de impuestos y seguros, el artista reveló que aún tuvo que desembolsar dinero de su bolsillo.
“Solo el trámite de asegurarlo por seis meses me está costando más de 95 mil dólares”, explicó Mejía, quien detalló los gastos inesperados que ha tenido que asumir.
![Shakira rifó su Lamborgini morado. Un artista de colombo-estadounidense fue el ganador: Michael Mejía.](https://www.metroecuador.com.ec/resizer/v2/MZG6C72AO5B2RE6O6FP2CRBVQQ.png?auth=e13ccf596b3e7be101f498216848e4a778e02a6c6bdb5e8e328eb45a97df5efc&width=800&height=450)
Aunque el proceso aún no se ha completado, Mejía adelantó que en los próximos días compartirá todos los detalles sobre la entrega del automóvil en sus redes sociales y expresó su deseo de invitar a algunos de sus fans a subirse en el Lamborghini.
El proceso creativo detrás del video
Según contó Mejía, la creación del video que le permitió ganar el Lamborghini de Shakira le tomó seis días. En su contenido, incluyó animación, efectos visuales y un fuerte vínculo emocional con su madre, además de mostrar el proceso introspectivo de su divorcio. “Shakira fue como esa inspiración de que uno la puede pasar rico soltero”, expresó Mejía, quien consideró este concurso como una oportunidad para mostrar su arte y vivir una transformación personal llena de “magia”.
Impacto en su carrera y redes sociales
Este inesperado premio no solo cambió la vida personal de Mejía, sino que también impulsó su crecimiento en redes sociales y le permitió ganar reconocimiento internacional. El Lamborghini se convirtió en un símbolo de su trabajo artístico y, a través de su participación en el concurso, logró alcanzar nuevas audiencias y dar visibilidad a su carrera.