Entretenimiento

La bañaron con agua fría a joven que iba a orinar en el pórtico de una casa

La reacción de la mujer quedó para la posteridad y causó una ola de comentarios.

Mujer intentó orinar en el pórtico de una vivienda.
Mujer intentó orinar en el pórtico de una vivienda. Captura de pantalla.

Las plataformas digitales permiten conocer las curiosidades que ocurren en las noches de nuestra América Latina. En este caso, la protagonista es una joven que intentaba hacer sus necesidades en el pórtico de una vivienda, pero la sorpresa que se llevó quedó para la posteridad.

PUBLICIDAD

Una de las mujeres solo se puso en cuclillas y se decidía a orinar en el espacio publico, pero la dueña de la propiedad optó por tirar agua fría sobre su humanidad. La “afectada” solo se vio asombrada por la situación y un grito se escuchó como reacción.

Reacción de la mujer

Mujer intentó orinar en el pórtico de una vivienda.
Mujer intentó orinar en el pórtico de una vivienda. Captura de pantalla.

“Cochina. Degenerada”, fueron las palabras de la dueña de la propiedad que juzgó la actitud poco ética de la fémina que parece estar regresando de una noche de tragos/diversión.

El singular suceso ocurrió en Bucaramanga, Colombia. Los usuarios en redes sociales tuvieron posiciones divididas ante lo acontecido, mucho creen que una simple advertencia era suficiente más no caer en este tipo de actitudes agresivas.

“La verdad no era la forma... para una muchacha llegar a ese extremo es porque la necesidad era de extrema urgencia”, apuntó una usuaria en X.

Multa en Colombia

En Colombia, orinar en un espacio público es una infracción que se sanciona con una multa tipo 4, equivalente a 32 salarios mínimos diarios legales vigentes. Este valor equivale a más de 360 dólares.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último