Polo Baquerizo, el recordado presentador de televisión y conocido como el ‘eterno perdedor’, tenía planificada una vida diferente después de su salida de TC Televisión en enero de 2024. Recientemente, Polo Baquerizo tomó la decisión de rechazar la invitación para participar en la segunda temporada de MasterChef Celebrity Ecuador.
PUBLICIDAD
Polo Baquerizo y su vida tras la televisión
Después de más de 47 años de carrera en TC Televisión, Polo Baquerizo se ha enfocado en mantener el contacto con su audiencia a través de nuevas plataformas, como las redes sociales. Aunque ha sido un desafío adaptarse a este nuevo entorno digital, Polo compartió en una reciente entrevista que sus hijos le han sugerido monetizar su contenido en redes, pero aún no se decide: “Es complicadísimo. Aún no entiendo muchas cosas de esto, pero subo mis videos. Hay que pensar bien las cosas y hacerlo bien”, comentó.
Las aspiraciones pasadas de Polo Baquerizo
En la misma entrevista, Polo Baquerizo, sorprendió a sus seguidores al revelar sus aspiraciones pasadas. Aunque en su juventud consideró ser sacerdote o abogado, incluso estudió leyes antes de cambiar a periodismo, expresó su gratitud por haber trabajado en lo que realmente le apasiona: “Doy gracias a Dios porque pude trabajar en lo que me ha gustado. Quise ser sacerdote, quise ser abogado, pero lo dejé para estudiar periodismo”, aseguró Polo Baquerizo.
Polo Baquerizo y su salud: Razón de su rechazo a MasterChef Ecuador
Aunque en un principio parecía que Polo podría formar parte de la segunda temporada de MasterChef Celebrity Ecuador, reveló que rechazó la oferta debido a problemas de salud: