El delantero Víctor Boniface ha puesto fin a su relación con su novia Rikke Hermin, después de estar 4 años juntos. La razón principal se refiere al problema que guardaba los términos del matrimonio.
PUBLICIDAD
Según Telegraf, Hermin insistió en un matrimonio oficial sin acuerdo prenupcial. Por otro lado, Boniface consideraba que tener dicho acuerdo era esencial para proteger sus finanzas en caso de un divorcio o cualquier circunstancia imprevista.
El interés de su expareja
![Víctor Boniface](https://www.metroecuador.com.ec/resizer/v2/TNKRMDOXD5CQRMGBPULTTU6LJE.jpg?auth=2ce5297109fabe40bb4bd6e9a13ae5b5d6e752ee7bdf7f24463eb2c098f706ef&width=800&height=533)
Boniface fue tajante sobre su acuerdo prenupcial , buscando resguardar sobre posibles riesgos financieros a futuro. Mientras tanto, Hermin veía la negativa a un contrato como una señal de confianza y compromiso.
Dado que la pareja no pudo llegar a un acuerdo mutuo sobre este asunto, decidieron tomar caminos diferentes.
Ella en cuestión había estado saliendo durante más de cuatro años con el senegalés y lo estaba presionando para que se comprometiera y luego se casaran.
Para su sorpresa, descubrió que Boniface no tenía nada a su nombre. Todo el dinero, propiedades y coches que tiene están a nombre de su madre.
Antes de unirse al club alemán en 2023, Boniface jugó en equipos como Real Saphir, Lefke, Bode/Glimt y Union Saint-Gilloise.