Entretenimiento

Aparecen nuevas imágenes de la escena donde Marianne Gonzaga agredió con un cuchillo a Valentina Gilabert

Marianne Gonzaga posiblemente se aprovechó del descuido de Valentina Gilabert para ingresar al departamento.

Marianne Gonzaga
Marianne Gonzaga (@marianne_rc)

El caso que involucra a Marianne Gonzaga y Valentina Gilabert ha despertado considerable curiosidad entre el público debido al violento asalto perpetrado por la influencer de 17 años hacia la entonces novia de su exnovio, Jose Said.

PUBLICIDAD

Recientemente, se dieron a conocer nuevas imágenes que muestran el estado de las manos de Valentine Gilabert después del apuñalamiento por parte de Marianne Gonzaga, quien fue detenida por la Secretaría de Seguridad Ciudad de la Ciudad de México.

En las fotografías se pudo apreciar que las manos de Valentina presentaban múltiples cortes de cuchillo, asimismo, se pudieron observar los cuchillos que la influencer de 17 años empleó para agredir a su víctima.

Así quedó la escena donde la influencer Marianne Gonzaga apuñaló a Valeria Gilabert
Así quedó la escena donde la influencer Marianne Gonzaga apuñaló a Valeria Gilabert (@c4jimenez)

Revelan más fotos de la escena del acuchillamiento

El reportero, Carlos Jiménez, ha publicado recientemente nuevas imágenes de la escena del apuñalamiento, las cuales exhiben el piso cubierto de sangre del apartamento situado en Jardines de Coyoacán, en la Ciudad de México (CDMX).

En estas imágenes también se pueden observar recipientes de botellas de cerveza que, de acuerdo con Jiménez, habrían sido adquiridos por Jose Said poco antes del ataque a Marianne.

Las mismas imágenes muestran un charco de sangre que quedó tras ser el ataque a Gilabert quien recibió al menos 15 puñaladas, según indicó su abogado, Ayrton Marín Becerril.

Escena del acuchillamiento
Escena del acuchillamiento (C4Jimenez)

Abogado de Valentina Gilabert narra el ataque de Marianne Gonzaga

Ayrton Marín Becerril narra que Valentina Gilabert estaba en un departamento en la Ciudad de México acompañada de un hombre, probablemente José Said, su pareja, y otras dos personas. Una de estas dos personas era una mujer que Carlos Jiménez identificó como Aintzane, aunque la identidad de la otra persona sigue sin ser revelada.

escena del acuchillamiento
Escena del acuchillamiento (C4Jimenez)

De acuerdo con Marín, las personas que estaban acompañando a Valentina y su pareja habrían dejado el departamento en un momento dado, lo cual “permitió a Marianne Gonzaga ingresar al lugar”. Debido a razones legales, el abogado optó por no ofrecer detalles sobre la confrontación entre Valeria y Marianne, pero insinuó que hubo una discusión antes de los acontecimientos que resultaron en el apuñalamiento.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último