La reconocida modelo ecuatoriana Nathaly Quiñónez, quien ha conquistado la industria del modelaje en Nueva York, sorprendió a sus seguidores con una emocionante noticia: su novio, Thomas Greulich, le pidió matrimonio en una romántica velada. El inolvidable momento fue grabado y compartido en sus redes sociales.
PUBLICIDAD
“Seguir mis sueños y a mi corazón me ha dado tantas alegrías, pero esta ha sido una de las más únicas, emocionantes, románticas y especiales de mi vida. Aún sigo en shock, hay tantas emociones en mi corazón y solo gritos de gratitud”, expresó la belleza afroecuatoriana en su cuenta oficial de Instagram.
La pedida de mano de Nathaly Quiñónez en Nueva York
En el video compartido por Nathaly Quiñónez, se la puede ver disfrutando de una cena en un elegante restaurante, cuando Thomas Greulich, empresario y copropietario de Bean United, aparece por sorpresa. La emoción alcanzó su punto máximo cuando él se arrodilló y le pidió matrimonio, dejando a la modelo sin palabras en un momento lleno de amor y magia.
Entre lágrimas de felicidad, la modelo ecuatoriana en Nueva York aceptó la propuesta y selló el instante con un tierno beso. El video también muestra las reacciones de sus seres queridos, quienes recibieron la noticia con alegría y emoción. La publicación, realizada el 7 de febrero de 2025, finaliza con una imagen de la pareja brindando por su futuro juntos.
“Te amo infinito, Tom. Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo. Me honra tanto poder llamarte pronto mi esposo. Nos casamos. Podría escribir tantas cosas hermosas, pero solo puedo agradecer y empezar juntos a escribir nuestro propio libro de vida, sueños y aventuras”, escribió Quiñónez en su emotiva dedicatoria.