Valentina Gilabert fue atacada de 15 puñaladas por la influencer Marianne Gonzaga. Es es una modelo e influencer de 18 años que divide su vida entre México y Francia.
En su perfil de Instagram cuenta con más de 32 mil seguidores, donde comparte imágenes de sus viajes y momentos personales.
En TikTok supera los 200 mil seguidores con contenido basado en trends, bailes y momentos de su vida cotidiana.
De acuerdo con medios mexicanos, la joven tenía dos semanas saliendo con el exnovio de Marianne. Supuestamente se estaban conociendo.
Uno de los detalles del cual los usuarios se han percatado Valentina seguía en redes sociales a Marianne, lo que ha llevado a especulaciones sobre si ambas se conocían previamente.
Algunos seguidores de ambas aseguran que existía una amistad entre ellas.
Los primeros informes indican que el ataque suscitó en un departamento en el complejo residencial Park Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.
El periodista Carlos Jiménez dio a conocer que la influencer habría viajado desde Cancún hasta la CDMX para reconciliarse con su expareja, José Said Becerril, con quien tuvo una relación de 2 años, producto de la cual nació una bebé de 6 meses.
Sin embargo, cuando Marianne vio que su exnovio estaba con Valentina, pensando que es su nueva pareja, se enfureció tanto, que atacó a la joven con un cuchillo.