Entretenimiento

Emily Willis: la terrible atención que sufrió en centro de rehabilitación según su familia

La actriz Emily Willis tenía problemas para caminar, alimentarse e incluso vestirse.

Emily Willis, qué pasó con su estado de salud.
Emily Willis, qué pasó con su estado de salud. Captura de pantalla.

La joven de 26 años Emily Willis, quien le debe su fama a su trabajo en la industria del contenido para adultos, quedó en estado vegetativo permanente debido a una serie de presuntas negligencias cometidas por el personal del centro de rehabilitación Summit Malibu.

PUBLICIDAD

¿Qué señala la demanda de la familia de Emily Willis?

La mujer ingresó el pasado 27 de enero de 2024 para combatir su adicción severa a la ketamina. No obstante, después de recibir el cuidado necesario su salud comenzó a deteriorarse durante su estancia en el centro lo que culminó con un colapso en su cerebro.

Previo a su ingreso a este centro, Emily ya tenía problemas de salud: inflamación de la vejiga, incontinencia urinaria, terrores nocturnos, ansiedad y trastorno de estrés postraumático.

La demanda describe que la joven se encontraba desorientada, con un estado de ánimo nervioso, y mostraba dificultades para caminar, alimentarse y realizar actividades básicas como ducharse o vestirse.

También sufría dolores intensos, espasmos musculares y debilidad generalizada. A pesar de estas señales, el personal del centro no tomó medidas para trasladarla a un hospital o proporcionarle atención médica especializada.

La familia apunta que durante su período en el centro de rehabilitación fue desatendida durante períodos de tiempo excesivamente largos.

“Si el personal hubiera seguido protocolos médicos estándar, emily habría tenido la oportunidad de recuperar el control de su vida. Ningún paciente debería haberse sometido jamás a un colapso tan horrendo en la atención clínica. Su salud fue ignorada hasta que fue demasiado tarde y ahora su vida ha cambiado para siempre”, señala la demanda.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último