La actriz de contenido para adultos Emily Willis está debatiéndose entre la vida y la muerte. La joven que se caracterizar por protagonizar videos de contenido sexual en múltiples plataformas sufrió un daño cerebral permanente después de una negligencia médica al momento de ser tratada contra las adicciones.
PUBLICIDAD
¿Cómo sucedió el incidente?
La joven de 26 años fue ingresada a Summit Malibu para recibir tratamiento por su adicción a la ketamina. Este es un fármaco sintético derivado de la fenciclidina, antagonista del receptor NMDA, que es considerado como droga disociativa con potencial alucinógeno.
En el centro de tratamiento supuestamente sufrió abusos, negligencia, prácticas comerciales ilegales, injustas o fraudulentas que resultaron en un estado vegetativo de la actriz.
Así lo confirmaron registros judiciales obtenidos por The Post, por lo que ahora la familia de la actriz está demandando al centro de rehabilitación que es manejado por Malibu Lighthouse Treatment Centers.
¿Cuándo fue internada?
Emily Willis habría sido ingresada a la clínica el 27 de enero del 2024 por su adicción a la ketamina, un anestésico disociativo del cual consumía entre 5 a 6 gramos por día, de acuerdo con su familia.
La salud de la actriz se habría deteriorado mientras permanecía en el centro de tratamiento privado sufriendo infección del tracto urinario, inflamación de la vejiga, deshidratación, dolores intensos, además de terrores nocturnos, ansiedad y trastorno de estrés postraumático, de acuerdo con información obtenida por The Mirror US.