Todos los espectadores quedaron en shock cuando, Bianca Censori, novia del cantante Kanye West, llegaron juntos y sin invitación a la ceremonia de Los Grammy 2025. La mujer llevaba un abrigo y en ese momento se lo quitó y no tenía nada puesto de bajo. Efectivamente estaba desnuda y se dio la vuelta para posar para las decenas de fotógrafos que quedaron anonadados con lo que estaba pasando.
PUBLICIDAD
De hecho, el equipo de seguridad del evento si había dado el aviso de que el rapero iba a llegar con su novia y que cualquier cosa podría ocurrir. Lo que nadie se esperaba es que la bella mujer, se iba a desnudar para así montar un escándalo para que luego les inviten a abandonar el lugar entre sofocos.
Sobre Bianca Censori:
La pareja se casó en 2023 en privado y sus apariciones en público se han vuelto polémicas debido a la forma de vestirse muy provocativas. Sin embargo, en los Grammy, la mujer dio un paso más allá con su desnudez. Kanye West, por su parte, llevaba un conjunto completamente negro, gafas de sol incluida, y no dejó de poner cara de malo en todo momento.
Bianca Censori es una diseñadora arquitectónica de Australia y trabaja con la marca Yezzy de su pareja. Es originaria de Melbourne y estudió arquitectura en la universidad de esa ciudad antes de mudarse a Estados Unidos.
Sobre su vida privada pasada se conoce poco. Así como también, que se haya casado con el rapero estadounidense ya que nunca anunciaron oficialmente una boda.