Los comentarios negativos en contra de la cantante Ángela Aguilar no cesan con el tiempo. Ahora un nueva controversia se suma a la larga lista que tiene desde que anunció su romance con Christian Nodal y se casó con él. Al parecer, ahora la señalan por no devolver algunas prendas prestadas.
PUBLICIDAD
Presuntamente, dos diseñadores de Estados Unidos acudieron hasta el periodista Javier Ceriani para contarle lo que estaban viviendo desde hace algunos años, pues hasta ahora no habrían tenido respuesta. Los fashionistas pertenecen a la tienda de ropa ‘For the stars fashion house’, que presta y vende vestidos de lujo de marcas exclusivas.
A este establecimiento acuden decenas de artistas de Hollywood y el resto del mundo cuando se trata de impresionar en alguna alfombra roja. Venden y alquilan vestidos y está ubicada en West Hollywood, en Melrose Avenue, en California. Algunas de las estrellas que han vestido con prendas de esta casa de moda destacan Paris Hilton, Britney Spears, Jennifer López y Katy Perry.
¿Qué pasó con Ángela Aguilar?
El fin de semana, Ceriani publicó en su Instagram que, al parecer, Ángela aún conservaría los vestidos que pidió prestado antes de la pandemia: “No solo es roba marido, es roba vestidos pues nos contaron que acudió a ‘For the stars fashion house’, por dos vestidos. Esto sucedió antes de la pandemia y nunca más la ratera devolvió los cuantiosos trajes que usaron otras celebridades. Angelita se los quedó”.
El argentino aseveró que el dueño del establecimiento, Jacob Meir, le compartió las fotos de los dos vestidos, uno de ellos supuestamente fue utilizado por la actriz Ajiona Alexus. Hasta ahora el propio Mier no se ha pronunciado al respecto, y mucho Ángela.
En septiembre del año pasado, la cantante de 21 años fue homenajeada por sus vestidos en el Consulado General de México, en Houston, Texas. En esta exposición, la menor de los Aguilar mostró los mejores atuendos que ha usado en los últimos 10 años de su carrera.
La exposición se llamó “10 Años cantando y vistiendo a México”. La “Princesa regional mexicano” se ha caracterizado por usar hermosos trajes en cada una de sus presentaciones desde que era una niña. “Estos además de ser vestidos, de ser una cosa que uso para trabajar, también tiene un pedacito de mi alma cada una de las cosas que van a ver aquí hoy porque entre mi mama y yo diseñamos cada uno”, expresó al hija de Pepe Aguilar en un artículo publicado en Telemundo.