El actor, presentador de Combate y expareja de Erika Veléz, Carlos Scavone, reveló que no le disgusta hablar de su depresión, pero que ha llegado a un punto en el que muchas personas piensan que esta enfermedad solo es un bajón emocional por días, sin estar diagnosticados.
PUBLICIDAD
En una entrevista para el portal de farándula Calientitos, dijo que él padece depresión desde los 9 años. “Hay momentos en que lo controlo bien y otros en donde nadie me puede levantar. Esto puede durar días o semanas. Lo único que me hace bien es entretener a alguien más, hacer feliz a otra persona y eso no está bien”, aseguró.
Incluso, Scavone se sinceró que en más de una ocasión pensó en quitarse la vida porque “ya no podía más” y todo esto como consecuencia de la inestabilidad emocional que ha enfrentado. El artista en su entrevista dijo que sí ha estado medicado. “He tomado ansiolíticos, antidepresivos, pero no quiero depender de ellos. También, manifestó que no consume ni una gota de alcohol y volverá a tomar medicinas para controlar la depresión.
Carlos Scavone es un actor, músico y presentador ecuatoriano, nacido el 19 de octubre de 1992. Aunque se graduó como ingeniero civil, su pasión por el arte lo llevó a incursionar en la actuación y la música. Es conocido por su participación en la serie “3 Familias” desde 2016 y por su rol como presentador del programa “Combate” en RTS desde abril de 2024.
Además de su carrera artística, Carlos es activo en redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparte contenido relacionado con el modelaje, su estilo de vida y viajes. También practica Jiu Jitsu brasileño, en el que ha alcanzado el cinturón violeta.
En su vida personal, mantiene una relación con María José Viteri, una doctora con quien ha compartido públicamente momentos significativos.