Entretenimiento

Aseguran que Ivanka Trump es la Kate Middleton de Estados Unidos

Ivanka Trump es la hija del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump

Ivanka Trump lució increíblemente elegante en la segunda investidura de su padre, el presidente Donald Trump. La primera hija del mandatario, de 43 años, lució un traje de falda verde bosque de Dior, que combinó con un tocado a juego durante el día de posesión de mando de su padre.

En su papel como “princesa” de Estados Unidos, la hija mayor del magnate apostó por un conjunto dos piezas con el que emula a Kate Middleton en su visita, esta Navidad, a Sandringham.

Dior es la casa de moda favorita de Ivanka

La casa de moda francesa es uno de los diseñadores de referencia de la madrastra de Ivanka, Melania Trump. La primera dama lució un abrigo y una capa de Dior en los eventos inaugurales del fin de semana y, como es bien sabido, portó un vestido de Christian Dior para su boda con Donald Trump en 2005.

Para rematar el estilismo y vincularse con esa imagen de sobriedad y elegancia que tanto buscan tanto ella como su madre, Ivanka Trump ha lucido un bolso icónico de la misma firma.

De piel negro y con detalles dorados, el Lady Dior ha rematado un estilismo que busca asociarse con una estética clásica pero renovada. Una imagen sobria y prudente sin llegar a ser insulsa o demasiado formal.

La hija de Ivanka sigue sus pasos en la moda

A lo largo de los eventos multitudinarios como parte de la investidura de su abuelo, Arabella se ha dejado ver bellísima, siguiendo los pasos de su mamá. En la ceremonia religiosa posterior a la toma de posesión de Trump como el 47° presidente de los Estados Unidos, ambas lucieron atuendos coordinados en rojo, dejando ver que, Arabella está siguiendo las lecciones de estilo y elegancia de mamá.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de de ocho millones de seguidores , Ivanka compartió los detalles de su look así como los de su hija en los últimos días. En específico, la hija mayor de Donald Trump se centró en los abrigos rojos que ambas lucieron en el servicio religioso en la Catedral Nacional de Washington. Los abrigos de ambas tenían unos vistosos moños en el cuello, los cuales lucieron de forma delicada y elegante.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último