De la euforia a la incredulidad. Lo que debía ser el día más dichoso para la joven estadounidense Nelle Diala, quien festejaba su incorporación a una de las principales aerolíneas de Estados Unidos, se truncó después de que su celebración se hiciera viral.
PUBLICIDAD
En el interior del avión, vistiendo su uniforme, la auxiliar de vuelo se mostró entusiasta al haber finalizado exitosamente su periodo de prueba, asegurándose así el trabajo con el que siempre había soñado. Para celebrar realizó un baile de ‘twerking’, pero no contó con que las imágenes se hicieran virales y fueran el motivo de su despido.
El video tiene cientos de comentarios, algunos felicitándola y otros criticando su comportamiento. Estas quejas no pasaron desapercibidas para la aerolínea, que decidió despedir a Diala solo unas horas después de haberla contratado.
@_jvnelle415 Cant even be yourself anymore, without the world being so sensitive. Whats wrong with a little twerk before work, people act like they never did that before. #fyp #flightattendantlife 4evaa #discrimnationisreal ♬ Ghetto - E.K.E.
¿Qué hay de malo con un poco de perreo?
La joven Nelle Diala acudió a su cuenta de TikTok poco tiempo después, y sin borrar el video, simplemente manifestó su molestia. “Ya ni siquiera puedes ser tú mismo sin que el mundo sea tan sensible. ¿Qué hay de malo con un poco de perreo antes del trabajo?”.
En las redes sociales surgió una discusión; algunos opinaron que despedir a alguien por bailar era una reacción exagerada, mientras que otros no aprobaron su comportamiento en el lugar de trabajo.
“El uniforme y las áreas de trabajo de la empresa son sagrados, por lo tanto, adiós”, “El problema radica en que está usando el uniforme”, “Es fundamental que este tipo de noticias se divulguen, ya que aunque parezca algo simple, es crucial destacar para los jóvenes que están a punto de iniciar su carrera laboral que es necesario aprender a respetar y a separar su tiempo de ocio en casa, su personalidad, sus pasatiempos, de su labor profesional que representa a una empresa”, fueron algunos de los comentarios.