El mercado de la tecnología sigue sorprendiendo con innovaciones que buscan facilitar la vida de las personas. Esta vez, llega Aria, un robot diseñado específicamente para quienes viven solos o están solteros. Su enfoque va más allá de la asistencia funcional, integrando inteligencia artificial (IA) avanzada con capacidades emocionales que prometen hacer compañía a sus usuarios de una manera más humana.
La robot de la compañía Realbotix, tiene capacidades que van más allá de la apariencia humana (rubia, ojos, azules, y cuerpo espectacular), es capaz de aprender y recordar interacciones previas, creando conexiones personalizadas con sus usuarios.
¿Dónde comprar Aria?
Es fácil. Lo primero que necesitas para comprar Aria es llenar un formulario en el sitio web de Realbotix.
La página explica en su página web, que un agente del equipo se podrá en contacto con el comprador para guiarte en el proceso de selección, ayudarte a responder tus dudas y ofrecerte detalles adicionales sobre las opciones de personalización
Luego de informarán los plazos de entrega y cómo puedes pagar.
Precios del robot Aria:
-Una versión reducida que incluye solo cabeza y torso cuesta USD 10.000. Además, algunos clientes han optado por personalizarla para que se parezca a seres queridos fallecidos, un servicio que puede elevar el costo entre USD 40.000 y USD 50.000 adicionales.
- Robot modular con cuerpo de paneles: Este modelo es ideal para quienes necesitan un robot fácil de transportar pero no tiene movilidad. Cuesta 175 mil dólares.
- Robot de cuerpo completo: Es más interactivo. Tiene tres motores adicionales para mejorar el movimiento del torso y para una experiencia imersiva. Cuesta 200 mil dólares.
Con la tecnología transformando constantemente la cotidianidad, Aria demuestra que los robots pueden ser más que máquinas funcionales: son compañeros que nos acercan al futuro.
¿Te animas a probar este innovador asistente?