En el capítulo 41 de MasterChef Celebrity Ecuador Mar Rendón y Christian Norris se enfrentaron por el pin del chef, para el presentador de televisión era la primera vez.
PUBLICIDAD
Para el reto, Christian, Mar y la chef Carolina Sánchez llegaron al restaurante La Fama, especializado en barbacoa y de propiedad del chef Sergio Saavedra, con una larga trayectoria y especializado en comida colombiana y española.
Aquí el reto fue replicar una punta de anca con mac and cheese. El primero en presentar el plato fue Christian, quien tuvo buenos sabores en su preparación, aunque para el chef le faltó un poco de picante.
“Yo agregué media cucharada de picante, pero vi que Mar le agregó dos, pero no pensé que le haría falta”, expresó Christian.
Luego pasó Mar, a quién le faltó salsa y la carne estaba pasada de la cocción del término azul, casi a término medio.
Finalmente, después de un ingreso con look de pistoleros y tras caer al piso, Christian se levantó para mostrar su pin del chef.
Así vivieron el reto de presión el resto de los participantes
El reto de presión consistió en hacer que la proteína, pollo, y una salsa resaltara en los platos de quienes cocinarían esta noche. Para ello tuvieron 45 minutos.
PUBLICIDAD
Un tablero similar a un ‘buscaminas’ puso a prueba la memoria de los cocineros que debían encontrar entre varios números coincidencias de países e ingredientes para preparar sus platos y obtener relativa ventaja en el reto.
Dentro de los números, también estaban ocultos delantales negros que mandaron al sillón directamente a Ren Kai. Pero, la fortuna le sonrío esta noche a la Flaca, que encontró dos números con ‘sube al balcón‘ y acompañó a Álex.
Los jueces probaron las preparaciones y la primera en pasar fue Shany que logró la mejor cocción del pollo de la temporada hasta el momento.
Los jueces decidieron repartir delantales negros a quienes no cumplieron con las exigencia del reto: Ñusta, Karol y Ale.