Entretenimiento

MasterChef Celebrity Ecuador: Alex se convirtió en ‘la bruja malvada’ al morder la manzana

El creador de contenido prefirió salvarse y darle delantal negro a sus compañeros de equipo.

Alex Vizzuete y 'El Champ' se enfrentarón a una gran decisión
Alex Vizzuete y 'El Champ' se enfrentarón a una gran decisión (LAPTOP)

‘El Champ’ y Álex Vizuete, tuvieron que tomar una importante decisión al ser capitanes de los equipos ganadores en el último reto de MasterChef - Metro Ecuador

PUBLICIDAD

Los jueces les explicaron que tenían la oportunidad de obtener pin de inmunidad para lo que quedaba de ciclo y también el siguiente, sin embargo, al elegir esa opción, todos los compañeros que hicieron parte de su equipo tendrían delantal negro automáticamente.

Álex, aunque lo pensó, mordió la manzana y su equipo no podía creer su decisión. “Ellos pueden, ellos pueden”, fueron las palabras de Alex antes de morder la manzana.

MasterChef Celebrity Ecuador: ¿Por qué el Champ es la nueva ‘Champonesa’?Opens in new window ]

Me lo esperé desde el primer momento de Alex. Yo nunca he estado en reto de eliminación”, expresó Elbita.

Nos sentimos traicionados, en shock. No tuvo un mal equipo, por algo ganamos. Pero si quieren clases de como embarrarla, ahí lo tienen a Alex”, expresó Naíza con evidente molestia por la decisión de su capitán.

¿En qué consistió el reto de salvación?

El enojo se volvió la fuerza motivadora para cocinar y salir airoso para evitar la noche de eliminación.

El reto de salvación se dividió en dos etapas. Dos minutos fueron suficientes para que los cocineros probaran una preparación e identificaran los ingredientes para ganar ventaja de tiempo en el reto.

PUBLICIDAD

En 45 minutos los cocineros debieron preparar un plato con ingredientes desconocidos y difíciles de combinar.

Los jueces se acercaron a las estaciones para guiar las preparaciones que iban desde salsas, cordon bleu, cerdo con puré, y más.

Los jueces probaron los platos y dieron sus comentarios entre emplatados flojos, proteínas crudas y salsas que gustaron.

Naíza se llevó un ‘cachetito’ del juez Rausch y junto a los buenos sabores del plato de Nati subieron directo al balcón. Tras deliberar decidieron, además, salvar a la Flaca y Mar.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último