Virginia Limongi despertó gran preocupación entre sus seguidores, luego de que el pasado 7 de enero publicara una fotografía en las historias de su cuenta de Instagram, donde se la podía ver en una sala de emergencias.
PUBLICIDAD
Ese mismo día, la presentadora de ‘En Contacto’, había comunicado que no se sentía bien y que iría al médico, mencionando que podría tratarse de algo relacionado con lo que había comido previamente.
Sin embargo, rápidamente comenzaron a circular rumores en algunos medios de comunicación, sugiriendo la posibilidad de un embarazo. Especulaciones que aumentaron al pasar los días y no obtener un pronunciamiento oficial de la Miss Ecuador 2018.
En el programa ‘Los Hackers del Espectáculo’, Lazito recordó que Limongi padece de hipotiroidismo, y se mencionó que su malestar podría estar vinculado a una descomposición relacionada con esta enfermedad.
Este viernes 10 de enero, a través de una historia en Instagram, Virginia explicó: “Estuve internada con una gastroenteritis y no, no estoy embarazada como algunos medios están comentando. Gracias a Dios, me siento un poco mejor y espero recibir mi cumpleaños número 31 como se debe, así sea solo comiendo frutas y cosas blandas”.
Además, compartió un collage de cuatro fotos que reflejan su experiencia en el hospital, agradeciendo a sus seguidores por el apoyo y los mensajes de cariño recibidos. “Me llena el corazón inmensamente tener una comunidad tan linda”, comentó Virginia, expresando su gratitud por la preocupación de sus fans.