El reconocido actor y comediante ecuatoriano Tomás Delgado, mejor conocido por su personaje de “La Vecina”, se encuentra recuperándose en su casa tras haber estado en observación en una casa de salud. Su esposa, Melissa Avilés, confirmó que Delgado ya está en su hogar y agradeció las muestras de cariño y preocupación de sus seguidores.
PUBLICIDAD
El propio Delgado publicó un video en sus redes sociales contando lo sucedido y explicando por qué terminó en el hospital.
”Sí, estuve internado, en terapia media, porque el martes tuve un fuerte dolor en el pecho y en las extremidades. Cabe recalcar que tengo diabetes tipo 2; trato de cuidarme, pero, como es mi vida, estoy de un lado para otro. Lo que pasó fue que se activaron las alarmas por picos en la cuestión de mi corazón. Gracias a Dios no pasó nada grave porque estuve en observación durante todos estos días. La doctora dijo que no tenía problema coronario, sino una angina inestable que me causó esos picos”, explicó Delgado.
Aprovechó la plataforma para agradecer a sus seguidores: “Ya estoy en casa, tengo que descansar por mi edad y por mi azúcar en la sangre. Tengo que descansar, comer bien. Quiero agradecerles; ustedes saben que a mí me gusta tener todo en familia, no quería que se entere casi nadie, pero bueno, gracias a todos”, dijo.
Delgado, de 54 años, es conocido por su trayectoria en la comedia ecuatoriana, especialmente por su personaje “La Vecina”, con el cual ha recorrido Ecuador y varios escenarios internacionales. Además, se ha destacado en programas de televisión como “Mis Adorables Entenados con Billete” y “Súbete a mi taxi”.