Entretenimiento

Las polémicas declaraciones de Miss Argentina para que Miss Universo le quite su corona

La modelo de 30 años habló sobre sus experiencias y opiniones sobre candidatas en una entrevista lo que le costó su destitución

Magalí Benejam, Miss Universo Argentina fue destituida por la organización del Miss Universo en una decisión inédita luego de dos meses de haberse llevado a cabo el certamen de belleza en México. La argentina llegó al Top 12.

La modelo de 30 años estuvo invitada en el programa del creador de contenido King Lucho donde abiertamente dio detalles de su experiencia y también opinó sobre las candidatas, provocando el descontento de la organización.

La cordobesa dijo que algunas de las concursantes que formaron parte del top 30 y top 12 no merecían haber entrado, porque, el concurso había forzado la inclusión.

También hizo alusión de que el certamen pudo haber estado arreglado. “Los jueves se empezaron a mirar como diciendo esto no es lo que nosotros elegimos. Es lo que se sintió desde afuera”, indicó en el programa.

La polémica se centró cuando la modelo habló de sus compañeras y las criticó. Dijo que Miss República Dominicana tenía una mala actitud y reveló que Miss Puerto Rico nunca le devolvió el saludo. “Fue el peor vestido de toda la competencia”, recalcó.

“Hablé con ella un par de veces, pero los últimos días ella decidió dejarme de hablar, no sé por qué”, aseguró la ahora ex Miss Argentina, hablando sobre Jennifer Colón, Miss Puerto Rico.

Yo supongo que ella estaba muy nerviosa y muy en la suya y me pasó que en los últimos dos días decirle ‘Hola, Jenny, ¿cómo estás?’ y que me mire y no me conteste”. “Creo que fue una completa decisión de su organización, no creo que ella haya tenido voz ni voto acá porque lo que yo vi de su estilo durante la competición había sido muy lindo”, afirmó.

Comunicado del Miss Universo:

“Nuestros valores se centran en celebrar la diversidad, promover la inclusión y respetar a todas las personas, independientemente de sus antecedentes, creencias o experiencias. Las palabras y acciones de nuestros representantes deben reflejar estos principios inquebrantables a los que todos los participantes se comprometen al unirse a la comunidad de Miss Universo”, reza el comunicado de la organización.

El documento indicó que la decisión se tomó luego de una “cuidadosa consideración y se alinea con nuestro compromiso de mantener los más altos estándares de conducta personal y profesional. Queremos enfatizar que esta acción se toma para proteger la integridad de la organización y las oportunidades que brinda a las mujeres en todo el mundo”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último