Este 2025 será un año complicado para la humanidad, según las predicciones del francés Nostradamus y la clarividente búlgara Baba Vanga: Guerras, plagas, crisis económica y humanitaria, impacto ambiental y hambrunas. Sin embargo, también hay una profecía alentadora en temas de salud.
PUBLICIDAD
Las profecías de estos dos personajes han recorrido el mundo, pues por varios años se han cumplido o tiene relación con los hechos que cambiaron el rumbo del planeta.
Nostradamus dejó escrito lo que ocurría en su libro Les Prophéties (Las Profecías, en español) una colección de más de decenas cuartetas poéticas que supuestamente predicen el futuro. Mientras que la clarividente búlgara antes de su fallecimiento, en 1996, dejó una serie de profecías.
Predicción alentadora sobre la cura de una terrible enfermedad:
Nostradamus:
“Los huesos de los tiempos serán desenterrados; Los secretos de la salud se esconden en lo profundo; De las cenizas surgirá el elixir; Y los males de la humanidad comenzarán a desvanecerse”.
Según los intérpretes esta declaración vaticina una cura o tratamiento para enfermedades. Lo cual representará un gran avance en la medicina, que podría ser el VIH o el cáncer.
Baba Vanga:
El descubrimiento que vaticina Baba Vanga en el campo de la medicina permitiría curar enfermedades como el cáncer y el sida (VIH), según establecen los registros. Si bien la mística no especificó en qué consistiría, señaló que sería resultado de años de investigación y trabajo por parte de los científicos. También vaticinó un gran avance que revolucionará los trasplantes y anticipó un tratamiento del cáncer.