El estudio Shift Up, responsable de Stellar Blade, sorprendió a sus empleados con una recompensante acción navideña. Tras un año histórico para la compañía, con ventas exitosas del videojuego y logros clave, los trabajadores recibieron un PlayStation 5 y un bono “jugoso” (3300 euros) como agradecimiento por su esfuerzo.
PUBLICIDAD
A pesar de que su éxito no se materializó con un galardón en The Game Awards 2024, donde estaba nominado a ‘Mejor Juego de Acción’ y ‘Mejor BSO’, los desarrolladores de Stellas Blade sí que obtuvieron una gran recompensa por toda su dedicación.
Según informó un portavoz de la compañía al medio surcoreano Naver, estos premios están destinados a incentivar el talento existente en las oficinas.
Un Año Inolvidable para Shift Up
Este obsequio subraya el compromiso de Shift Up con su equipo, después de un año de crecimiento significativo. La empresa continúa con la ambición de expandir Stellar Blade, buscando su llegada a nuevas plataformas en 2025.
Con una venta exitosa y el lanzamiento de actualizaciones en el juego, Shift Up reafirma su visión de cuidar tanto el talento como la innovación tecnológica.
Más festejos por Navidad
El pasado 17 de diciembre llegó la última actualización de Stellar Blade donde se podrá encontrar con atuendo y un minijuego dedicado a la Navidad
El campamento sigue la misma línea con dos nuevas canciones: “Dawn (Winter)” y “Take me away”. Además, en los ajustes “se ha añadido la función ON/OFF para los eventos de temporada