El fin de semana pasado se dio a conocer la noticia del fallecimiento de la reconocida influencer dominicana Carol Acosta de 27 años, más conocida como “Killadamente”. La mujer sufrió un paro respiratorio cuando estaba cenando en un restautante.
Esta noticia sorprendió al mundo del entretenimiento y dejó con mucha tristeza a sus miles de seguidores. Su prima dio la primera información aunque indicó que se está esperando el resultado de la autopsia.
“Estaba cenando normal, empezó a ahogarse y se quedó sin aire. La llevaron al hospital, pero no pudieron salvarla”, comentó la prima.
En redes sociales se viralizó un audio desgarrador de su hermana, Kathyan Acosta, que es cuando se entera de la noticia de la muerte de la creadora de contenido.
“Mi mamá dijo que mi hermana está muy mala en el hospital y que fuera. Yo fui con Víctor, cuando Víctor se quedó con el niño fui yo al hospital con mi mamá. Cuando entramos nos hicieron esperar y nos llevaron a un cuarto donde estaban dos tías mías, primas y el esposo de mi tía. Nos hicieron sentarnos y nos dijeron que se murió mi hermana. Nos llevaron a otro cuarto donde estaba el cuerpo de mi hermana. Todavía no saben específicamente como ella se murió”, se escucha en la grabación de voz.
Carol Acosta fue una ferviente defensora de la salud mental y del amor propio. A través de su canal de YouTube y sus redes sociales, compartió abiertamente sus desafíos emocionales, especialmente al lidiar con la obesidad, y motivó a miles a aceptar sus cuerpos tal como son.
Killadamente era madre de tres hijos pequeños. Su historia de resiliencia y su enfoque en la superación personal fueron una fuente de inspiración para muchos jóvenes, quienes encontraron en ella un ejemplo de fortaleza y empoderamiento.