Entretenimiento

Gypsy Rose Blanchard da a luz a su primera hija: Tiene un año de haber salido de la cárcel

Gypsy Rose Blanchard quedó en libertad condicional el 28 de diciembre de 2023.

Gypsy Rose Blanchard y su marido, Ken Urker, en una imagen de sus redes sociales.
Gypsy Rose Blanchard y su marido, Ken Urker, en una imagen de sus redes sociales. (LAPTOP)

Gypsy Rose Blanchard, sobreviviente de abuso y condenada a 10 años de prisión por el asesinato en segundo grado de su madre, dio a luz a una bebé, Aurora Urker, el 28 de diciembre, el día en que cumplía un año de haber sido puesta en libertad condicional tras haber cumplido 8 años de reclusión.

PUBLICIDAD

La protagonista de varios documentales, entre ellos ‘La vida después del encierro’, ‘Las confesiones carcelarias’ y ‘Mami muerta y querida’, ha compartido con el medio TMZ diferentes fotografías de la llegada de su bebé a través del padre, Ken Urker. “Aurora está sana y somos muy felices”, ha declarado el orgulloso marido de Gypsy Rose Blanchard.

Una curiosa historia de amor

La exconvicta había anunciado su embarazo en julio de 2024 por medio de su canal de YouTube, donde va contando diferentes sucesos de su vida que a ella le parecen relevantes. Su relación con Ken Urker viene de tiempo atrás y se remonta a cuando aún estaba cumpliendo su sentencia.

Gypsy Rose Blanchard está embarazada: “Quiero darle a mis hijos lo que nunca tuve de mi madre”Opens in new window ]

Como todo en su vida, su historia también es bastante peculiar, pues se conocieron y comprometieron a través de un programa de amigos por correspondencia. Pero eso no es todo. Aquella relación se vio interrumpida por motivos nunca aclarados del todo y en 2022 Gypsy Rose se casó en prisión con otro preso. Fue un matrimonio efímero y en marzo de 2024 se conoció su divorcio. Inmediatamente se reconcilió con Ken Urker y nueve meses después el resultado ha sido Aurora Urker.

Gypsy Rose Blanchard vivió gran parte de su juventud creyendo que tenía menos edad y una aparente discapacidad física y mental bajo la disfuncional influencia de su madre, Dee Dee Blanchard, quien la llevaba a todas partes en silla de ruedas y asistida con oxígeno. Le rasuraba la cabeza, no la alimentaba para mostrar un aspecto más famélico y hasta había falsificado la fecha de su certificado de nacimiento.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último