La reciente filtración de mensajes privados entre Mauro Icardi y Wanda Nara ha sacudido nuevamente los titulares de la farándula internacional. En medio de este escándalo, L-Gante, reaccionó con guante blanco a la sucedido.
PUBLICIDAD
El Desgaste de la Relación Icardi-Nara
Todo comenzó cuando Wanda Nara, en un intento por exponer la situación con Icardi, publicó los mensajes donde el futbolista argentino, desesperado, intentaba salvar su relación. Icardi pedía reconciliación, pero sus mensajes se tornaron agresivos, incluyendo un reproche hacia el vínculo de Nara con L-Gante. “El que está con vos es un drogadicto, mujeriego y putañero”, expresó Icardi, aumentando la tensión.
“No te das cuenta de que te usan para todo”. Las palabras, visiblemente cargadas de resentimiento, revelan la molestia de Icardi ante la nueva vida sentimental de su exesposa. “¿Pensás que quiere un futuro a tu lado? Te vas a arrepentir el día de mañana”, sentenció
La respuesta de Wanda y la culpa a L-Gante
Nara, firme en su postura, no solo respondió a los reproches emocionales, sino también a los económicos, exigiendo que Icardi le devolviera el dinero invertido en sus hijos. La conversación continuó, con acusaciones sobre objetos personales, como un reloj, y referencias a viejas disputas con La China Suárez.
L-Gante se mostró indiferente
Mientras tanto, L-Gante compartió en sus redes sociales imágenes de él y Wanda Nara en Chile, mostrando una relación sólida y ajena al drama mediático. En una foto, ambos se mostraban abrazados y felices, dejando claro que su relación se encontraba lejos de las tensiones que envolvían a la empresaria y al futbolista.
La filtración de estos mensajes ha revelado las profundas grietas en la relación de Icardi y Nara, mientras que L-Gante parece disfrutar de su vínculo con la conductora, indiferente a las provocaciones.