El paso de Delary Stoffers por MasterChef Celebrity Ecuador no ha sido destacado, pero la reina de belleza aún continua en competencia y ha logrado salvarse de portar delantal negro en algunas oportunidades, así como también ha superado varios retos de eliminación.
Sin embargo, durante el reto de presión de este 17 de diciembre de 2024, los compañeros de Stoffers comentaron que tiene suerte cada vez que le toca cocinar en grupo o parejas “porque le toca alguien bueno”, haciendo alusión a que al cocinar sola, no suele tener los mismos resultados positivos ante los jueces.
En esta oportunidad, Delary pudo escoger quien sería su pareja para el reto de presión y ella escogió a Mar Rendón, una opción que muchos aplaudieron ya que la cantante ha logrado ganarse su buena reputación dentro de las cocinas.
“Ella si que sabe escoger bien a sus compañeros”, comentó Jerónimo cuando Stoffers tomaba su decisión. El reto consistía en cocinar un plato con ingredientes que eligieron los jueces. Mar y Delary eligieron a la chef Caro y prepararon salmón.
El plato lo nombraron ‘Carolinda’, era un salmón y cuscús con mashua triturada sobre cama de puré de mashua y dip de alcachofa. Cuando pasaron al atril, el jurado las felicitó por presentar el único salmón bien cocinado y con una piel perfecta, además aplaudieron su puré de mashua.
“En cualquier grupo que este Stoffers le va bien, porque que suerte que tiene la reina, te lo juro”, expresó Elbita cuando la reina de belleza pasó al atril junto a Mar para presentar su plato. “Stoffers tiene que comprarse un boleto de lotería, porque tiene la suerte que no cocina nada”, dijo Claudia.
Esta no es la primera vez que hacen comentarios sobre la reina de belleza y su rendimiento dentro de las cocinas del reality, sin embargo, ella nunca se ha pronunciado al respecto y continua avanzando, episodio tras episodio.