El karma le llegó a Áex Vizuete durante el reto de la caja misteriosa, este lunes 16 de diciembre de 2024. Antes de iniciar el reto, la presentadora Erika Vélez explicó que por primera vez cocinarían solos en este tipo de reto, además, cuatro de ellos tendrían una caja misteriosa más pequeña que podían quedarse o entregarla a alguien ver sin saber su interior.
PUBLICIDAD
Además, explicaron que esas pequeñas cajas misteriosas serían descubiertas en el transcurso del tiempo que duraría el reto. La Baronesa, Christian, Jerónimo y Alex Vizuete, fueron los participantes que encontraron la caja especial en sus estaciones.
En medio del reto, Alex tuvo que cambiar estación y perdió el uso de la caja sorpresa, todos los participantes usaron su beneficio para vengarse de Alex, aunque capítulos atrás el había sido ‘el mesías de los delantales negros’ al saber a todos los que pudo dentro de su equipo.
Eso no fue suficiente para ganarse alianzas, ahora todos van en contra de él y lo ven como la mayor amenaza de la competencia.
Así fue la venganza contra Alex Vizuete
En el caso de La Baronesa, su caja explicaba que debía usar guantes rígidos durante todo el reto. Por otra parte, Christian tenía que elegir a dos personas para que intercambiaran estaciones. Él decidió que Alex Vizuete y Ñusta intercambiaran puestos, asegurando que está era su forma de vengarse con el comediante por haber mencionado en programas anteriores que buscaría sacarlo de la competencia.
Luego llegó el turno de Jerónimo de abrir su cajita misteriosa, a él le tocó sentar en el sofá a uno de sus compañeros por 5 minutos. De nuevo, Alex fue el elegido y el creador de contenido se lo tomó a personal diciendo “ahora si se jodió”, haciendo referencia a que lo tenía como un amigo dentro de la competencia, pero ahora no sería así y buscaría vengarse por el reto.
Después de que Alex cumplió los 5 minutos de sentencia en el sofá, le tocó a Ñusta hacer uso de la caja que al principio le tocaba a Vizuete. A ella le salió que podía elegir a cualquiera de sus compañeros para que la ayudaran durante cinco minutos.
PUBLICIDAD
Sin pensarlo, Ñusta eligió a Alex, decisión que le cayó como balde de agua fría al creador de contenido, logrando entender que todos sus compañeros lo veían como una amenaza.
Definitivamente, más de uno se la cobró. “Me las van a pagar toditos”, dijo Álex. A Vizuete solo le quedaron cinco minutos para preparar un plato. Nada de tiempo y cero oportunidad para ganar de nuevo el pin.