Mireddys González, esposa del icónico intérprete urbano Daddy Yankee, habló por primera vez luego de que se anunciara públicamente su proceso de separación y la reciente demanda presentada por el artista.
PUBLICIDAD
A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, Mireddys confirmó que el matrimonio de más de 30 años con Raymond Ayala, nombre real del cantante, está en proceso de terminación debido a «causas irreconciliables».
Mireddys volvió a las redes, justamente para emitir un comunicado acerca del proceso de divorcio “por causas irreconciliables” para informar con “integridad y vivo” tras el compromiso de ser “esposa aún por más de 30 años y compañera de trabajo de Ramón Ayala”.
“Hoy con toda la paz que papá Dios me da, comprendo que una verdadera transformación, no es aparentar, sino, vivir un nuevo estilo de vida, en armonía, es lo que en verdad demuestra a que Dios le servimos. Esto es lo único que importa, no los intentos, sino los hechos”, aseguró González.
Además, pidió respeto para la familia que el reguetonero y ella habían formado y así “poder concluir este proceso ante la justicia del hombre”. Aún así afirmó: “quiero aclarar que, como hija de Dios, nunca permitiré difamaciones, hacia mi persona, venga de quien venga. Yo quiero regirme por la justicia y la verdad únicamente”.
En el comunicado ya se lee que van a ir ante la justicia, lo que influye directamente en otro tema que ha generado debate es la posible suma de dinero que Daddy Yankee tendría que otorgar a Mireddys, madre de sus hijos Yamilette, Jesaeelys y Jeremy.
Durante sus casi tres décadas de matrimonio, González desempeñó un papel clave en el éxito del reguetonero, incluso como CEO de El Cartel Records, el sello discográfico que fundó el boricua en 1997.
PUBLICIDAD
Además, según información revelada recientemente por El Gordo y La Flaca, Daddy Yankee vendió su catálogo musical por 200 millones de dólares, cifra que eleva aún más su ya considerable patrimonio.
Dado que la pareja no firmó un acuerdo prenupcial, los bienes podrían ser divididos equitativamente, según lo determine la corte de Puerto Rico. Aunque el cantante haya registrado propiedades bajo corporaciones, este aspecto también sería evaluado judicialmente.